Sunday, October 2, 2022

Xbox Game Pass Live Gold

Juega Desde El Da Uno

How to Convert Xbox Live Gold to Game Pass Ultimate Subscriptions

Juega a los nuevos títulos de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks desde el primer día, además de algunos juegos independientes y superventas.

  • MLB® The Show 22

Disponible desde el 5 de abril de 2022

CONSOLA · NUBE

Cada lanzamiento. Cada golpe. Cada victoria. Deja tu marca y sé la estrella del espectáculo en MLB® The Show 22.

Disponible desde el 17 de mayo de 2022

CONSOLA · NUBE

Mejora tu experiencia de administración de simulaciones con Two Point Campus, la secuela de la venta multimillonaria de Two Point Hospital. ¡Construye una universidad a tu manera! ¡Llegó la hora de revolucionar la escuela! ¿Tienes anhelo por aprender? ¿O solo tienes ganas de construir una obra maestra educativa?

Disponible en 2022

CONSOLA NUBE PC

Esta galardonada serie regresa con cortes inigualables, un combate táctico en tercera persona y una cámara de muerte mejorada mientras Karl Fairburne lucha para descubrir el Proyecto Kraken en Francia en 1944.

Ahora se incluye la suscripción a EA Play con PC Game Pass y Ultimate sin costo adicional. Con EA Play, desbloquea acceso a una colección de los títulos de EA más populares, recompensas en el juego y pruebas de juegos nuevos seleccionados.

Xbox Game Pass For Pc

If youre a player who prefers to use the PC to play games, then this is the right plan for you. Aside from the low monthly fee, here are the add ons that members will get:

  • Full access to old and new PC games that are found in the Game Pass library which includes the popular Microsoft Flight Simulator.
  • Exclusive discounts for members are also available in the Microsoft store.
  • EA Play membership is included with the package which means that players will no longer pay for an additional price if you want to play EA games on your PC.

Los Juegos Descargados Y Disponibles Sin Conexin A Internet

Xbox Game Pass en Xbox Series X/S, Xbox One y PC funciona con descargas. Esto quiere decir que no jugamos en streaming, viendo el juego ejecutado de manera remota, sino que se instala en nuestra consola u ordenador y lo jugamos como cualquier otro título de nuestra colección. Además, podemos jugar offline hasta 30 días. Pasado este periodo tendremos que volver a conectarnos a internet para validar nuestra suscripción. Con Xbox Game Pass Ultimate se puede jugar en streaming desde dispositivos Android.

You May Like: Xbox Game Pass Multiple Users

Stalker : Heart Of Chernobyl

Available 2022

CONSOLE · PC

Discover the vast Chernobyl Exclusion Zone full of dangerous enemies, deadly anomalies and powerful artifacts. Unveil your own epic story as you make your way to the Heart of Chernobyl. Choose your paths wisely, as they will determine your fate and shape the future of the humankind in the end.

Game Pass: Tres Planes Disponibles

Xbox Game Pass Ultimate para 1 Mes

Game Pass ha ido creciendo en títulos disponibles y funciones, hasta el punto de que ahora tiene 3 planes con diferencias importantes entre ellos, si bien todo el foco está en Game Pass Ultimate.

Estas son las 3 modalidades disponibles en la actualidad:

  • Game Pass para consolas Xbox: acceso al catálogo digital de más de 100 juegos que van cambiando.
  • Game Pass para PC: para ordenadores Windows, no todos los juegos coinciden con la versión de consola.
  • Game Pass Ultimate: Game Pass para Xbox + Game Pass para PC + Live Gold + EA Play + juegos en la nube .
  • Esta última versión es la que más promociona Microsoft, no solo es la más completa, sino que por 12,99 euros al mes Game Pass Ultimate ofrece una relación calidad-precio mucho mejor que los otros planes básicos.

    Por un lado, trae EA Play, una suscripción con juegos de Electronic Arts, que de forma independiente cuesta 3,99 euros al mes . Es un extra interesante, aunque no incluye lanzamientos muy actuales, al contrario que el más caro EA Play Pro para PC.

    Por ejemplo, el FIFA de cada año llega a EA Play cuando esa temporada futbolística ya ha finalizado, y la siguiente entrega está anunciada.

    La más importante de las diferencias de Game Pass Ultimate es que se trata de la única forma de acceder al juego en streaming de xCloud. Los títulos se ejecutan de forma remota en Internet, y se envían a nuestro dispositivo, desde donde mandamos los comandos.

    Also Check: What Kind Of Xbox Gift Cards Are There

    What Is Xbox Game Pass And Game Pass Ultimate

    Xbox Games Pass gives you access to well over 300 games to download and play on your Xbox One or Xbox Series X/S for one monthly fee.

    If you upgrade to Xbox Game Pass Ultimate, you also get Xbox Live Gold, PC Game Pass, EA Play and access to Xbox Cloud Gaming, all for the same price.

    You can download the games and play them as often as you like, as long as you continue to pay the monthly fee. Some titles might become unavailable as others are added, but you also have the option of buying any of the collection outright at discounted prices.

    Xbox Series X/S, Xbox One, Xbox 360 and original Xbox games are part of the line-up, the latter two through backward compatibility, so there are plenty of top titles to choose from.

    Microsoft adds releases of its own and many third-party games on the same day they are released in stores. This includes Halo Infinite and Bethesda’s new, forthcoming sci-fi RPG, Starfield.

    The included Xbox Live Gold also gives subscribers exclusive discounts on many games on the Xbox Store.

    Independiente De Juegos Con Gold Y Sin Diferencias Con Otros Juegos

    Éste es un servicio independiente de Juegos con Gold, por lo que no habrá ningún cambio en el otro servicio mensual y seguiremos recibiendo dos juegos para Xbox 360 y dos para Xbox One mientras estemos suscritos a Xbox Live Gold . Una vez descargados, los juegos se añaden a nuestra biblioteca principal como un juego cualquiera, y los podemos ejecutar desde ella sin mayor problema. Los juegos del Xbox Game Pass se comportan como un juego normal, permitiendo mantener las partidas guardadas si los eliminamos, conseguir logros o jugar online, por ejemplo. Eso sí, hay que tener en cuenta que si estamos suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción más cara, también tendremos los beneficios de Xbox Live Gold, lo que incluye los Juegos con Gold.

    Also Check: Xbox Game Pass With Pc

    Cmo Funciona Ea Play En Xbox Game Pass

    EA Play es una suscripción que da acceso a numerosos juegos del catálogo de Electronic Arts. La versión para consolas Xbox está incluida en Xbox Game Pass Ultimate, mientras que para acceder a la versión de PC basta con estar suscrito a Xbox Game Pass para PC. En Xbox One y Xbox Series X/S los juegos de EA Play aparecen en el mismo listado de los juegos de Game Pass. Sin embargo, en ordenador es distinto: algunos sí que se muestran en el menú, pero la mayoría de ellos están accesibles desde la aplicación Origin y desde la nueva app EA Desktop.

    Microsoft Combinara Xbox Live Gold Y Game Pass De Forma Permanente

    How to Convert Xbox LIVE Gold to GAME PASS ULTIMATE Subscriptions in 2022!

    Actualmente, Xbox Live Gold se encuentra integrado dentro de Xbox Game Pass Ultimate a cambio de un precio de 14,99 al mes. No obstante, según Sams la intención de Microsoft es que esta sea la única suscripción activa para los usuarios que deseen jugar online, pues solamente se podrá tener acceso a Xbox Live Gold si se suscriben previamente a Xbox Game Pass.

    He escuchado que Microsoft está contemplando descubrir cómo aumentar el precio de estos servicios para incluir Gold para que $ 15 por mes sea la nueva línea de base, lo que significa que obtienes Game Pass y también obtienes Xbox Live Gold, y ese es el único nivel.

    No me sorprendería si cuando Microsoft cierre esta adquisición de Activision, realmente aumenten ese precio base de cuánto va a costar entrar en su servicio.

    Por ahora, no hay ni mucho menos un pronunciamiento oficial por parte de Microsoft de cara a una posible unión de Xbox Live Gold y Game Pass, o sobre una subida de precio de los servicios. No obstante, tal y como asegura Sams, no sería descabellado pensar que en un futuro la compañía aumentase el precio del servicio, especialmente si se siguen produciendo adquisiciones tan importantes como la de Activision Blizzard.

    You May Like: Cbs Xbox One Not Working

    Los Propietarios De Las Consolas Xbox Pueden Descargar Entre Cinco Y Cuatro Juegos Cada Mes Torchlight Es Uno De Los Clsicos Que Llegar Al Catlogo

    No pierdas la oportunidad de añadir más material a tu biblioteca de Xbox. Los Games With Gold, que podrás obtener con la suscripción Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, anunció cuáles son los títulos que estarán disponibles en julio de 2022. La dinámica es sencilla, por lo que te invitamos a seguir leyendo para inicar con la descarga de material.

    Xbox Live Gold ofrece a la comunidad títulos multijugador, juegos gratuitos, descuentos en el catálogo de título y más. Además, quienes tengan una Xbox One podrán compartir los beneficios Gold con todos los usuarios en la consola principal.

    En el caso de los usuarios de Xbox que estén suscritos a Xbox Live with Gold, podrán disfrutar de horas de entretenimiento de calidad con Torchlight, uno de los hack and slash más conocidos de la última década.

    Basura Fans Enfurecen Por Los Juegos Que Xbox Live Gold Regalar En Julio

    Ya son varios meses que la selección de juegos decepciona a los suscriptores

    Editorial: Gaming / / / / / Noticias / Discord /Telegram

    Xbox LIVE Gold, el servicio que permite a los usuarios de consolas Xbox usar la comunicación y el juego en línea, lleva años funcionando y como parte de las bondades que ofrece está Games with Gold, que durante muchos años ha regalado una selección de juegos mensualmente para consentir a los suscriptores. Sin embargo, en los últimos meses ha dejado decepcionados a los fans a tal grado que piden a Xbox eliminar este bonus.

    Ayer, como cada mes, Xbox reveló los nuevos juegos que ofrecerá a los suscriptores de Xbox LIVE Gold y que podrán descargarse completamente gratis el próximo mes. Los juegos que aparecerán a lo largo de julio serán Beasts of Maravilla Island, Relicta, Thriville: Off the Rails y Torchlight.

    Entérate:ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

    Also Check: How To Connect Bluetooth Headphones To Xbox One

    New Games With Gold For June 2022

      Its time to announce the June Games with Gold lineup! On the Xbox One and Xbox Series X|S, colonize an alien world in Aven Colony and build complex skyscrapers in Project Highrise: Architects Edition. And for our classic lineup via Backward Compatibility, save your girlfriend in the platformer as Super Meat Boy and embark on an action-packed adventure in Raskulls.

      Xbox Live Gold members will have exclusive access to these games for a limited time as part of Games with Gold. So will Xbox Game Pass Ultimate members, who receive all the fantastic benefits of Gold plus access to over 100 high-quality games with Xbox Game Pass.

      Aven Colony

      Build a new world and a life for humanity. Its your job to develop Aven Colony on the strange new world of Aven Prime. Use construction drones to help your small settlements grow into massive cities. It wont be easy. This exotic planet is filled with deserts, tundras, and teeming jungles. There are strange alien lifeforms and winter is coming which will freeze over the entire planet. Delve into your new homes mysterious past by leading exploratory expeditions. Govern the growing populace using multiple overlay modes for crops, citizens, happiness, water and more. Life is difficult but the future can be bright if you make it so on Aven Colony.

      Super Meat Boy

      Does Game Pass Include Xbox Live Gold

      12 Maanden XBox One Game Pass Ultimate met 1 jaar Xbox Live Gold

      It’s not as simple as you may think.

      Its hard to name a deal in gaming better than Xbox Game Pass, especially since there have been promos that let you start one month for a dollar.

      Being able to play a ton of games for a monthly fee is a dream come true, though if you like online games, that becomes a bit more costly since Xbox owners still need to pay for Xbox Live.

      You May Like: Can I Play Xbox Game Pass On Pc

      $10 Per Month Or $60 Per Year

      Xbox Live Gold is the online subscription service that started in 2002 for the original Xbox, and it allowed players to play multiplayer games online with voice chat. Since then it has offered more benefits such as special discounts and four free games monthly. A subscription for Xbox Live Gold costs $10 per month .

      Adding to the nomenclature confusion: The online network has heretofore been known as Xbox Live, but will soon be changing its name to “Xbox network.” But it appears that Xbox Live Gold isn’t going anywhere.

      For now, you need Xbox Live Gold to play any online multiplayer games. But recently, it appears Microsoft might change the rules to allow Xbox gamers to play free-to-play games online such as Fortnite and Apex Legends.

      But here’s the important takeaway: Xbox Game Pass includes Xbox Live Gold, and adds access to dozens of games, too. Anyone interested in Gold should check out Game Pass first.

      Xbox Game Pass Ultimate

      Xbox Game Pass Ultimate plan is known to have all the benefits that Xbox owners can think about. Although the monthly fee is higher compared to the other subscriptions, it is much cheaper compared to buying the two plans mentioned above separately.

      On top of the combined features of Xbox Game Pass for PC and console present in the plan, Xbox Game Pass Ultimate members will also have all these benefits enumerated below:

      • Xbox Cloud gaming included for members to play on their Android devices.
      • EA Play membership with unlimited access to both PC and console games.
      • Includes Xbox Live Gold with no extra cost which allows members to play online multiplayer for all games.
      • In-game content and other free perks available.
      • Enjoy special discounts and exclusive member deals from Microsoft and other partner offers.

      Read Also: How To Watch Abc Live On Xbox One

      Xbox Series X/s Y Xbox One

      Beasts of Maravilla Island

      Beasts of Maravilla Island es un juego de aventura en 3D en el que te pones en la piel de una joven fotógrafa naturalista que viaja por los mágicos ecosistemas de la isla Maravilla para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sobre su comportamiento y, lo más importante de todo, ¡fotografiarlas en toda su majestuosidad!

      Relicta

      Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida

      Game Pass Tambien Renueva Catalago Para Xbox

      Xbox – July 2021 Games with Gold

      Microsoft confirmó recientemente la última ola de tÃtulos de Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming.

      Shadowrun Trilogy y Total War: Three Kingdoms se unieron al servicio el 21 de junio, seguidos de FIFA 22 y Naraka: Bladepoint el 23 de junio. Far Cry 5 llegará a Game Pass el 1 de julio.

      Los siguientes tÃtulos dejarán Game Pass el 30 de junio: FIFA 20, Jurassic World Evolution, Last Stop y MotoGP 20.

      No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo último del mundo de los videojuegos que no te puedes perder.

      You May Like: How To Do Cheats On Sims 4 Xbox One

      Xbox Free Games With Gold For July 2022 List

      • Beasts of Maravilla Island – July 1 to July 31
      • Relicta – July 16 to August 15
      • Thrillville: Off the Rails – July 1 to July 15
      • Torchlight – July 16 to July 31

      One of the Xbox free Games with Gold games for June 2022 will carry over into July. Project Highrise: Architect’s Edition will be available until July 15, so Xbox Live Gold subscribers still have a couple of weeks to grab that particular game if they haven’t done so already.

      Later in July, Xbox Live Gold subscribers will have even more free games to add to their collections. Starting July 16, the Xbox free Games with Gold lineup will add first-person puzzle game Relicta, which will be available until August 15. July 16 will also see the debut of Diablo-like dungeon crawling game Torchlight, which will be available until July 31.

      It should be noted that Xbox Live Gold benefits are also available to those who are signed up for Xbox Game Pass Ultimate. Some Xbox Game Pass Ultimate subscribers may not even realize it, but they too can snag the monthly free Games with Gold games whenever they’re available.

      Microsoft Unir Xbox Game Pass Y Xbox Live Gold En Un Nico Servicio Digital De Suscripcin Mensual Segn Nuevos Rumores

      • Ofrecido por Intel

      Microsoft está preparando grandes cambios de cara al arranque del próximo E3 2019, donde la compañía estaría por hacer una importante apuesta por el formato digital. Según el usuario de Twitter , famoso por algunas filtraciones dentro del mundo de los videojuegos, apunta a que Microsoft está por anunciar ‘Xbox Game Pass Ultimate’, un servicio que unificaría Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en uno solo.

      Tras la reciente filtración que menciona que Microsoft está por anunciar su primera consola sin unidad de discos, que sería conocida como ‘Xbox One S All-Digital’, este movimiento tendría todo el sentido del mundo, ya que por una sola suscripción tendríamos acceso a un importante catálogo de juegos y a su vez, acceso a la famosa red multijugador de Xbox.

      Don’t Miss: Elder Scrolls Online Xbox One

      Popular Articles
      Related news